Loading Events

« All Events

Revolución en Cloud: experiencias de usuarios en Banca y Retail

June 29 @ 10:00 - 11:00

  • ¿Es posible la gestión segura de datos críticos en la nube?
  • ¿Cómo aprovechar la nube para desplegar la plataforma más innovadora en Retail: phygital? (physical + digital)
  • ¿Cómo la Cloud de segunda generación maximiza tus resultados financieros?

Inteligencia Artificial, Machine Learning, gestión segura de datos críticos en la nube, e innovación son algunos de los ingredientes esenciales de las soluciones de Strands (startup Fintech) y JogoTech (empresa experta en Retail) que despliegan sus negocios en la nube de segunda generación de Oracle, garantizando los niveles de rendimiento, seguridad, disponibilidad de los grandes volúmenes de datos e innovación que es necesario gestionar en las organizaciones financieras y en el e-commerce.

Para conocer de primera mano cómo a partir de soluciones creadas en la Cloud de Oracle, STRANDS ayuda a más de 700 entidades financieras en todo el mundo, y cómo JogoTech continúa innovando en la industria del Retail a través de la plataforoma phygital, siendo pioneros en el “e-xtended retail” te invitamos a participar en un exclusivo evento virtual que tendrá lugar el próximo 29 de junio.

Contaremos con expertos de la talla de Pablo Reyes, VP Engineering en Strands, nos hablará de cómo sus aplicaciones SaaS, permiten a los bancos tradicionales competir en innovación y eficiencia con las Fintech.

Contaremos también con Gonzalo Martín, CEO de JogoTech, que nos explicará cómo están aprovechando las ventajas de Cloud para desplegar la plataforma phygital en todo mundo. La experiencia phygital busca la unión de las realidades física y digital desde una perspectiva del marketing, para mejorar la experiencia del usuario y JogoTech es una start up española líder a nivel mundial.

Strands es una empresa FinTech, parte del Grupo CRIF, que desarrolla soluciones impulsadas por la IA para bancos e instituciones financieras en todo el mundo. Creando experiencias personalizadas, la tecnología de Strands permite aumentar el compromiso e interacción de sus clientes, y generar nuevos ingresos a través de los canales digitales.

JogoTech es una empresa de ingeniería software que innova en la industria del retail. Es pionera en el concepto de “e-xtended retail” donde la combinación del e-commerce más la tienda phygital (física + digital) ofrece a los clientes una experiencia 100% digital en la tienda. JogoRoom es el sistema operativo de la Tienda Phygital que mejora la experiencia del cliente, transforma al dependiente en un personal shopper, convierte la tienda en un showroom con un almacén eficiente y gestiona la tienda con datos en tiempo real.

Strands, JogoTech y Oracle continúan trabajando en la definición de la mejor estrategia para atender las demandas de industrias como Fintech y Retail, aprovechando las características de seguridad que ofrece Oracle Cloud para cumplir con los requisitos regulatorios y para seguir innovando.

Únete a este evento virtual y conoce más sobre cómo ofrecer servicios claramente diferenciados en la nube.

Details

Date:
June 29
Time:
10:00 - 11:00
Event Categories:
, ,
Event Tags:
View Event Website